¡Hola a todos!
Hace tiempo decidí hacerme un blog e hice un intento fallido, pero hoy he decidido que es un momento genial para hacerlo y para contar a todos la experiencia que estoy a punto de vivir.
Todo empezó cuando vi el blog de una chica que conozco, se había ido de au pair a Reino Unido y tenía cerca a su novio, me encantó leer cómo había conseguido llegar hasta ahí, y una sensación de querer hacer algo parecido se apoderó de mí.
Después de meses y meses intentando ir a Reino Unido o Irlanda, no solo yo, también mi novio, hace apenas una semana cambiamos de objetivo y pusimos la vista en Suiza. Primero, él encontró una familia en la que trabajar de au pair, y a partir de ese momento me puse manos a la obra y tardé únicamente tres días más en encontrar la mía.
A partir del 29 de agosto los dos vamos a vivir en un mismo país, a menos de 40 km de distancia, vamos a ir en el mismo avión e incluso sacando yo el billete después he podido reservar el asiento al lado de Álex! el comienzo, sin duda, no puede ser mejor.
Que un chico consiga ir de au pair no es una misión tan fácil, imagino que las familias consideran que una chica es mucho más capaz de cuidar de unos niños, aunque les vamos a demostrar que obviamente se equivocan, si nos lo proponemos, ambos lo haremos igual de bien. ¡Confío en ti, Alejandro! :)
Se nos ocurrió también la opción de ser au pair couple, lo cual consistía en vivir en una misma casa, suele tratarse de casas enormes en medio de la nada, con un gran jardín y animales a los que cuidar, a los que obviamente se dedicaría el chico, mientras que la chica se ocuparía de la casa y en menor medida de los peques. A pesar de querer ir juntos la verdad es que pronto dejó de atraernos esta opción.
Y hoy estoy aquí, más feliz que una perdiz :D siguiendo mi propia brújula, ya que al principio marcaba una dirección pero ante la negativa decidí elegir otra. Ahora lo único que espero es que todo salga bien, y tener una gran aventura que contar, unos inolvidables momentos que vivir y muchas cosas que aprender.
¡Os tendré informados!
Os echaremos de menos!!
ResponderEliminarQue lo paséis genial y esta aventura sea enriquecedora, que seguro sea así, y nos cuentes todo desde tu blog!
Mucha suerte y un abrazo!
Gracias! nosotros vamos a echar de menos la gente, la gastronomía, la temperatura, las ferias... jajaja pero si espero q sea una aventura y salga bien, otro abrazo para ti!
ResponderEliminar