martes, 3 de junio de 2014

"Toda historia tiene un gran final, pero en la vida un final es el comienzo de algo nuevo"

Hola a tod@s! 

Hoy escribo esta entrada con mucho positivismo, ya que por fin hemos entrado en el mes de junio, queda menos para volver a casa, estoy empezando a disfrutar muchísimo de mi tiempo libre, hace sol... es un cúmulo de cosas que me hacen sentirme bien, aunque posiblemente tener un buen final hará que después eche todo aún más de menos...

La semana pasada por fin tuve valor de explicar a la familia con la que trabajo que vuelvo a casa, sabía que lo entenderían, que llevo en Suiza muchos meses, que echo de menos mi vida, a los míos... Los niños estaban delante en esa conversación y no pude evitar soltar algunas lagrimillas, haciendo honor a la fama de llorona que yo misma me he buscado :P Ahora veo sus caritas y aún sin haberme ido siento un poco de tristeza, busco sus momentos más divertidos, o los más adorables y los fotografío en mi mente. Pienso que un cambio así es duro, es un trabajo que pone sentimientos de por medio y las despedidas son complicadas, pero todavía queda cerca de un mes y prefiero no pensar demasiado en esto, ¡ya tendré tiempo de ponerme tontorrona!

El fin de semana pasado tuve puente, así que decidí seguir conociendo sitios nuevos. Esta vez mis amigos, Alejandro y yo visitamos Lucerna, una ciudad muy bonita que recomiendo a todo el mundo, a ser posible en un día soleado para poder disfrutar al completo del lago, de las montañas, de los edificios...







Al día siguiente, el viernes, Alejandro y yo fuimos a Yverdon, hicimos un poco de turismo y fuimos a comer a un sitio español  (sevillano para ser más exactos) que se llama Olé Tapas. Tomamos tortilla de patatas, patatas bravas y montaditos, acompañando con cerveza San Miguel... un oasis en un lugar donde la cultura española pilla un poco lejos. Además, vimos que en Yverdon ya está abierta la piscina de verano, a un precio bastante aceptable. 

El domingo fuimos a Luna Park, una feria que hay al borde del lago en Lausana, con muchas atracciones en las que nos montamos y disfrutamos como niños pequeños. Si aún no has ido date prisa porque el último día es el 7 de junio. 

Y bueno, se me quedan muchas cosas en el tintero, necesitaría mucho tiempo para describir todo lo que he descubierto nuevo, incluyendo a personas que me sorprenden a menudo positivamente, pero aquí voy a terminar. Antes quiero recalcar algo que me agrada de este país: Es cierto que no es España, que no tienen ese arte como el que tenemos en el sur, que no siempre brilla el sol... pero es un país que a menudo te hace disfrutar, no me imaginaba que iba a encontrarme con tantos mercados, cervecerías llenas de gente, festivales de música, grupos de gente haciendo barbacoas, ferias... sin duda no es un país aburrido.

Como ya sabéis podéis segurime en twitter: @SigMiBrujula, o podéis escribirme a siguiendomibrujula@yahoo.com.

Qué paséis una feliz semana :)

1 comentario:

  1. Tuve un error al escribir el correo eletrónico, es siguiendomibrujula@yahoo.es, lo siento!

    ResponderEliminar