El jueves, al llegar al aeropuerto de Ginebra, la familia con la que estoy de au pair me esperaba para recogerme, así como un miembro de la familia de Álex. Nos dimos un abrazo y un poco tristes nos dijimos adiós.
El recibimiento fue estupendo, al llegar a casa me ofrecieron algo para picar, estuvimos charlando... pero no sería hasta el día siguiente cuando conocería al sol de niña que me ha tocado cuidar. Es preciosa, tiene tres añitos y su sonrisa e inocencia son realmente contagiosas. Sinceramente, no creo que me cueste adaptarme a esto.
A Álex le ha costado un poquito más estos días, todo el mundo no se adapta de la misma forma, pero poco a poco se está dando cuenta de que todo marcha bien, de que es normal echar de menos a tantos amigos y familiares que se han quedado en España, pero ellos siempre seguirán con nosotros, y esto es un paso adelante que hay que seguir ya que al final de esta experiencia habrá mil cosas buenas para nosotros. Además... toda una semana de trabajo con niños y convivencia en un sitio extraño, al final se compensa con un fin de semana fantástico como ayer domingo, cuando al fin pudimos vernos.
Fuimos de picnic al lago Lemán, donde hacía muy buen tiempo, nos estuvimos bañando y hasta nos quemamos. Después dimos un agradable paseo por el jardín botánico y, por último, recorrimos el borde del lago en Ginebra con la bici, un paseo realmente precioso. Para quien esté en Ginebra ahora mismo, merece mucho la pena hacer esto.
Por último explicar que ya tengo número de Suiza, la compañía que he elegido es Sunrise, sólo he comprado la tarjeta de prepago y la he introducido en un teléfono libre que tengo, aquí se puede ver la información: http://www1.sunrise.ch/Prepaid-cbQmbAqFI..CUAAAE.exIvjse8-Sunrise-Residential-Site-WFS-en_CH-CHF.html
Y aquí dejo una foto de mi domingo con Alejandro. Os deseo una buena semana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario