Después de unos días sin escribir en el blog, he ido sumando unas cuantas experiencias y ya estoy preparada para contarlas.
Una de ellas fue la bienvenida que nos preparó una familia gallega que lleva años en Suiza. Nos invitaron a su casa a comer Raclette, una comida típica de Suiza que consiste en mezclar patatas cocidas, o salchichas... con un queso fundido buenísimo! Nos pusimos las botas y después fuimos a dar un paseo andando, para bajar la comida. Nos llevaron a Vigne du Monde, donde se encuentran todas las cepas de uva con las que se fabrica todo el vino del mundo. Gracias chic@s! fue un día estupendo y esperamos vivir muchos momentos de descubrimientos con vosotros :)
Además, este sábado, Alejandro y yo, junto con Sera y Edu, fuimos a La Fête du Raisin, en Féchy. Es una fiesta del vino, lo único que tienes que hacer es comprar una copa a la entrada y a partir de ese momento pasear por todos los puestos y catar los distintos vinos de forma gratuita. En algunos puestos ofrecían queso, frutos secos, hojaldre... como aperitivos. Había bailes con vestimenta típica... :D fue bastante divertido y echamos una buena tarde!!
Alejandro!! ya estás empezando a disfrutar o no? :) Te dije que habría muchas cosas buenas y todavía queda mucho por descubrir. Para empezar, la semana que viene, vamos a visitar el CERN, para todo interesado, es jornada de puertas abiertas! y descargando unos cupones en internet el transporte público es gratuito en toda la Zona 10.
¡Hasta pronto! :D
Aquí está la web donde se pueden descargar los cupones! http://opendays2013.web.cern.ch/sites/opendays2013.web.cern.ch/files/TPG-30-07.pdf
ResponderEliminar