Sin palabras es como estoy después del fin de semana, es muy difícil explicar con palabras lo bien que lo he pasado, visitando lugares mágicos y, además, las casualidades hicieron que el finde fuera completo.
Este fin de semana había dos cosas que celebrar, el día 8 de febrero Alejandro y yo cumplíamos un mes en nuestro nuevo destino y, lo más importante, el día 9 de febrero Alejandro y yo cumplíamos 6 años juntos. Teníamos que hacer algo para que esta fecha fuera especial. Después de que la crisis, el mudarnos de país, el no tener un trabajo de verdad y muchas otras cosas no nos dejan avanzar en nuestra relación... al menos una escapada como esta nos carga las pilas y nos hace que la ilusión crezca.
Estuvimos varios días hablando sobre los lugares que queríamos visitar, lo único que teníamos claro era que tenía que ser un sitio que no estuviera muy lejos y que estuviera perdido en la nieve, y al final elegimos el sitio perfecto: Charmey. El apartamento era muy acogedor, y nuestra terraza dejaba ver un paisaje inmejorable.
El sábado fuimos a los telecabinas y subimos hasta la estación de ski, creo que nunca había visto nada tan bonito, mirara hacia el lado que mirara.
No había mucho que hacer si no haces esquí, pero el paisaje me invitaba a quedarme embobada, a hacer miles de fotos, y había un restaurante en el que aprovechamos para tomar una cerveza.
El sábado por la tarde fuimos al balneario de Charmey, les Bains de la Gruyère. Los recomiendo a todo el mundo. Por menos precio que otros que he visto en España pudimos disfrutar durante tres horas de piscinas con jacuzzi, cama de burbujas, sauna, baños turcos... Lo mejor de todo es que una de las piscinas está al aire libre... Parece que va a hacer mucho frío, pero el agua está tan calentita que se está muy bien. Durante ese rato, ya de noche, cayó una nevada impresionante y, aunque suene cursi, la verdad es que fue muy romántico.
El domingo ya teníamos que abandonar el apartamento, entonces decidimos visitar otros sitios, uno de ellos Montreux, al que ya habíamos ido pero no tuvimos muy buena suerte con el tiempo, sin embargo esta vez hacía sol e incluso calor y pudimos disfrutar del paisaje. Dimos un largo paseo hasta llegar al castillo de Chillon y después de eso volvimos al coche y fuimos a visitar Vevey.
Sin duda, este plan es ideal para hacer una escapada en pareja, o para ir con amigos. Este finde ha sido y será inolvidable para mí, y será difícil de superar, aunque siempre conseguimos superarnos :)
Por último quiero enviar un mensaje a la persona con la que he compartido este viaje. El domingo hizo 6 años desde que empezamos a redactar nuestra historia juntos. Como todas las parejas hemos vivido momentos malos, pero que después de todo han resultado ser insignificantes. Nada ha podido acabar con nosotros, ni siquiera el tener que buscar trabajo en otro país y dar un giro tan grande a nuestras vidas. Espero que todo siga así y que algún día podamos hacer realidad nuestros sueños juntos.
Esta entrada viene acompañada de fechas especiales y después de este fin de semana la ocasión merecía algo así, ¡pero no suelo ser tan empalagosa! :P
Sin duda, y si tenéis ocasión, haced esta ruta que os he contado, no os arrepentiréis.
¡Feliz semana!!
Podéis seguidme en Twitter: @SigMiBrujula
No hay comentarios:
Publicar un comentario