jueves, 5 de junio de 2014

Language Academy

Hola a tod@s! 

Hoy escribo esta entrada para dar ánimo a una buena amiga y compañera de carrera, la cual ha sido muy valiente y en tiempos de crisis ha decidido lanzarse a la piscina e iniciar su propio negocio. Se trata de una academia de idiomas, en la foto puedes ver la cantidad de opciones que puedes elegir!! Además, también va a haber escuela de verano donde los peques podrán aprender de una forma divertida :) Y se realizarán trabajos de traducción. Ante cualquier duda puedes llamar por teléfono o escribir un correo electrónico. También puedes llegarte en persona, por supuesto serás bien recibido.




Yo sigo en tierras suizas, muy contenta debido a que desde anoche hasta el martes estoy libre, hace muy buen tiempo y ¡podré disfrutarlo! Tengo muchas cosas en mente, como un viaje en barco, cata de vino, "día de playa" en el lago... Ya os iré contando cómo se desenvuelven estos días :)

He visto que en últimas entradas ha habido una errata en mi correo electrónico, el bueno es siguiendomibrujula@yahoo.es. Puedes escribir para contarme tu experiencia sobre algún viaje, alguna aventura, algún consejo en la búsqueda de empleo o para solicitar ayuda sobre algún tema relacionado con vivir en Suiza. También tienes a tu disposición mi cuenta de twitter: @SigMiBrujula

¡Ánimo y pasad un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario