martes, 8 de julio de 2014

Esto se llama terminar con el pie izquierdo :D

Esta entrada la escribo ya desde España :)

El pasado sábado acabó esta etapa que nos tocó vivir el último año, y bueno... acabó por todo lo alto... 

El viernes por la noche tuve un accidente con el coche de la familia (¡lo que me faltaba!!!). No fue culpa mía, yo estaba en una rotonda y otro coche entró en la rotonda sin cederme el paso a una velocidad a la que fue inevitable el golpe. El coche de mis jefes regresó a casa con un faro roto y hundido. El otro coche se lo llevó la grúa :S. Los otros reconocieron que había sido su culpa y rellenaron a mi favor todos los papeles del seguro, pero fue inevitable el mal rato y el disgusto que pasé. Aunque gracias a esto mis jefes me despidieron un poco enfadados y no resultó ser tan tan duro ese último momento, salvo cuando abracé por última vez a mis niños... pero eso era de prever. Esto no ha sido un trabajo como otro cualquiera, se sabía que al final del camino llegaban las despedidas, aunque la mayoría de las veces yo no estoy preparada para esas situaciones. 

Sin duda... Suiza parecía no ser mi sitio, ¿me podían haber pasado más cosas malas? cada viaje de vacaciones o para regresar definitivamente a casa ha estado marcado por un suceso.

Pero ya pasó todo y espero que el país de Suiza me acoja mucho mejor si toca ir de vacaciones, visitar a mis grandes amigos, los paisajes que enamoran, las ciudades que nos han quedado por ver...

La semana anterior de irnos fue mi cumpleaños, ya lo hice pero vuelvo a dar las gracias a todos los que estuvieron ahí en mi día, sin duda fue el momento oportuno para despedirnos oficialmente, o mejor dicho decirnos hasta luego. Y tampoco cabe duda de que el mejor regalo de este año ha sido el poder conoceros, os voy a echar mucho de menos.

Y bueno, ya no hablo más. Esta vez dejo algo mejor, que es un enlace que resume muy bien nuestro paso por Suiza, lo elaboró Alejandro recopilando fotos y vídeos. Espero que los que aún no lo hayáis visto lo disfrutéis!


¡Y como ya he dicho en varias ocasiones! Este blog va a seguir existiendo. Esta vez intentaré explotar mi lado más filosófico, son muchas las curiosidades de las que me gustaría hablar y, a su vez, iré contando cuál seguirá siendo la orientación de mi brújula :)

No dejes de seguirme en @SigMiBrujula o escríbeme a siguiendomibrujula@yahoo.es. Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario