martes, 1 de octubre de 2013

PRIMER CUMPLEMES

Este finde, exactamente el domingo 29 de septiembre, Alejandro y yo hemos cumplido un mes en Suiza. Y por ello hemos aprovechado el fin de semana al máximo.

El viernes salimos un rato por Nyon, a un pub donde nos solemos reunir con españoles, se llama Fishermen. Hay muy buen ambiente y nos hemos habituado a ir los viernes. Este viernes creo que también iremos a Nyon, hay una fiesta llamada Fête de la Vigne donde el protagonista es el vino. Aquí os dejo un enlace donde podéis informaros sobre esta fiesta: http://terresainte.ch/evenements/pdf/fetedelavigne20130819.pdf

El sábado hicimos nuestra esperada visita al CERN, hay una parte en la que podía entrar todo el mundo, la parte de museo, pero además pudimos entrar a dos subterráneos, donde realmente estaba la parte más interesante, para los que había que conseguir entradas. Alejandro y yo conseguimos entrada para uno de ellos, pero el capricho del destino hizo que tuviéramos la suerte de entrar a otro subterráneo sin tener entrada. No entendemos mucho de ciencia, átomos, partículas, protones... pero realmente era asombroso todo lo que vimos.















Por último, el domingo. Como habían dado lluvia, decidimos pasar el día en Ginebra donde existe la posibilidad de visitar museos de forma gratuita y así "culturizarnos" al mismo tiempo que pasamos tiempo juntos y estamos refugiados del agua. Esta vez tocó el Museo de Arte e Historia de Ginebra. Muy grande, con muchas secciones y cosas que ver, merece la pena.

Espero, en un futuro no muy lejano, poder escribir una entrada con una lista de bares, restaurantes, museos y lugares de interés que merece la pena visitar, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de mi bolsillo.

Gracias a los/as que me leéis y que tengáis un feliz mes de octubre :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario