martes, 10 de diciembre de 2013

Comparte tu experiencia!

Hola a tod@s!

Se acerca una de las fechas más bonitas para todos. Independientemente del significado que tenga para cada persona, lo cierto es que conseguimos reunirnos toda la familia, amigos, los niños son muy felices, las calles están llenas de adornos, hay mucha gente por la calle... ¡Y se hacen planes! 

Hoy escribo para proponer algo... Quiero que me cuentes una experiencia que haya merecido la pena (algún viaje especial, una experiencia laboral fuera o dentro de España...), planes para estas fechas, planes para un futuro... Puedes enviar tu historia a siguiendomibrujula@yahoo.es. Haré una selección y colgaré algunas en mi blog. Seguro que has hecho un viaje y te han pasado cosas increíbles, o has vivido una situación difícil que ha tenido un buen final y te gustaría compartir, ¡anímate!

Estas navidades yo también tengo planes que os contaré muy pronto, de nuevo rodeada de niños... Por alguna razón el destino siempre me lleva hasta ellos, y eso me encanta porque me contagian su alegría cada día. 

De la forma más positiva posible sigo con mi búsqueda de trabajo como au pair para volver a Suiza en enero, si conoces a alguna buena familia allí, principalmente en la zona de Vaud o Ginebra, por favor, ponte en contacto conmigo. ¡Gracias!

Y después de este puentazo, de fiesta desde el viernes pasado hasta el lunes, de salir a comer con unos, tomar café con otros, ver películas con Alejandro, ir al campo... empieza una nueva semana, aunque más corta porque empieza en martes!!! :) 

No te olvides de votar el blog en el enlace que hay arriba a la  izquierda, y por supuesto te espero en twitter, puedes seguirme en @SigMiBrujula ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario