jueves, 24 de abril de 2014

Vuelta a la "normalidad"

Hola a tod@s, 

Después de unas buenas vacaciones en España, muy bien aprovechadas, ya estoy de vuelta en Lausana. Digo de vuelta a la "normalidad" entre comillas ya que es una normalidad nueva esto de ir de vacaciones a mi propio país y volver a otro país que ahora resulta ser mi nueva casa, pero bueno, me voy acostumbrando aunque necesite mi tiempo.

Durante estas vacaciones la verdad es que apenas he parado por casa, he tapeado casi todos los días fuera, he quedado cada día con alguien, he pasado un día en Córdoba, he visitado familia... tenía que aprovechar, ya que se me acababa pronto lo bueno. Quiero dar las gracias a todos mis verdaderos amigos, el ritmo de Alejandro y mío era bastante difícil de seguir y aunque a veces nos ponemos pesados e insistimos mucho... os habéis portado :) 

Cuando estás lejos una temporada y vas de vacaciones a tu propio país, a la ciudad donde has vivido siempre, es muy fácil valorar más y mejor a las personas que siempre están ahí. Gracias a mis amig@s he podido despejar mi mente, desahogarme de mis preocupaciones, aclarar algunas ideas de las que os hablaré más adelante, he salido de fiesta, me he tomado una gran copa de helado y hasta he bailado sevillanas!! a las puertas de una gran fiesta como es la Romería de Andújar, de la que no voy a poder disfrutar.

Siempre, al final de todo y sin más remedio, llega el día de las despedidas. Por desgracia todo se puso en mi contra cuando unos minutos antes de salir de viaje me di cuenta de que había perdido el DNI... Esto me costó una discusión con mis padres, especialmente con mi padre. Y a la aventura cogí las maletas y me dirigí con Alejandro hacia el aeropuerto, aunque no sabía si podría coger el avión. 

Al facturar presenté mi carnet de conducir, me lo saqué hace ya 8 años y apenas me había servido para nada, pero lo tenía que intentar... Me dijeron que con eso no podía volar, pero como vieron en su ordenador que yo había volado desde Ginebra hasta Madrid hacía unos días, obviamente con mi DNI, me dijeron que podría volar si ponía una denuncia en la comisaría de policía que hay en el aeropuerto presentando mi carnet de conducir. Así lo hice, y pude volar. Así que ante una situación así... asustaros un poco porque puede que os quedéis en tierra, pero no os asustéis demasiado porque puede que también tenga solución, en este caso creo que sí tuve un poco de suerte. 

A la llegada a Lausana es una alegría ver que la familia se ha acordado de mí, sin duda, y con el caos de casa y de niños... me han tenido que echar mucho de menos. A los niños les gustó ver que les había llevado regalitos, aunque fue el padre el que más se alegró cuando vio el salchichón y el chorizo que llevaba. Me da mucha pena no estar en mi país, pero me satisface llegar a un sitio donde, con sus más y sus menos, me están cogiendo aprecio. 

Como hago normalmente como despedida, os dejo algunas fotos de los días que he pasado en mi tierra.




 


Podéis seguirme en twitter en @SigMiBrujula o para cualquier consulta relacionada con Suiza podéis enviar un email a siguiendomibrujula@yahoo.com :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario