martes, 27 de agosto de 2013

Preparando la maleta

Buenos días chic@s!

Ya no queda nada para el comienzo de esta aventura y estoy en pleno trámite de preparación de la maleta.

Ayer fui de tiendas y me compré muchas cosas imprescindibles para un viaje de larga duración a un sitio de frío.

Me compré unos cuantos vaqueros, ya que no tenía ninguno, y un par de jersey bastante gruesos, un chándal con la parte de arriba de pelito, unas zapatillas de estar en casa increíblemente cómodas con las que parece que estoy andando por las nubes!!! También me compré unas botas de agua muy bonitas, de esas que vienen con un estampado, y estupendamente bien de precio, incluso me asombró.

A parte de estas cosas que tuve que comprar necesariamente, imprescindible para un viaje de estas características: buen calzado, calcetines gordos, paraguas, accesorios de abrigo (como guantes, bufandas y gorritos), ropa de abrigo, paracetamol...

Y bueno, no puedo olvidarme de una buena botella de aceite de oliva de nuestra tierra, por supuesto bien envuelta y preparada para no derramar. Aunque siga un nuevo camino, siempre tendré presente las cosas buenas con las que he llegado hasta él, importantísimo!! :)

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Hola Laura
    Soy una futura au pair en suiza, me quedan dos meses para ir y muchas dudas y cosas que hacer...
    Me preguntaba donde conseguiste comprar toda esa ropa y accesorios en pleno agosto..?! Jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda! pues unas botas de nieve que me compré lo hice en Decatlon, no son baratas pero es verdad que son muy buenas, las hay más para ir a esquiar u otras que son un poco más estéticas, son las que yo elegí porque me sirven para diario y a veces incluso las he usado para salir. En Decatlon tambien puedes encontrar camisetas térmicas que vienen muy bien. Otra tienda a la que también fui es a Sprinter, donde compré sudaderas, aun siendo agosto las encontré, y por otro lado vaqueros y esas cosas en Stradivarius. Si vienes en dos meses trae también cosas de verano, según la zona en julio y agosto pica el sol! y si vives cerca del lago hasta puedes bañarte :) Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, no se me habia ocurrido...
    Pues si, estoy un poco perdida y no sé como voy a hacer para llevarme de todo un poco, yo voy a La Rippe, esta cerca de Nyon y a media hora o asi de Ginebra... Lo conoces?
    Me ha encantado tu blog me lo he leido de una sentada, ahora mismo cualquier consejo y ayuda es bien recibida :)
    Un saludo, espero que todo te vaya genial

    ResponderEliminar
  4. La Rippe no lo conozco, pero en Nyon si he estado mucho, te va a encantar! al borde del lago, con un castillo, algunos bares que se ponen bien por la noche, tiendas... seguramente será ahí donde hagas el curso de idiomas si lo tienes acordado. Pues... consejos... tráete un poco de todo, incluido el bañador porque en verano hace buen tiempo y es típico lo de las barbacoas al borde del lago. No vengas con miedo, no te puedes ni imaginar la cantidad de españoles que estamos aquí y la cantidad de au pairs que van a estar en la misma situación que tu en muchas ocasiones y podrán entenderte así como tu les entenderás a ellos. Ponte a seguir grupos en facebook como Españoles en Ginebra, Españoles en Suiza, Españoles en Lausana... te vas a ir enterando de cosillas y puedes ir conociendo a gente. Ante cualquier duda pregúntame lo que quieras!! si quieres me puedes enviar un email a siguiendomibrujula@yahoo.com e intercambiamos direcciones de facebook o cualquier cosa que necesites. Muuuchas gracias por leerme :) me da mucha alegría cuando mi blog le sirve a alguien y me dice que le ha gustado! Gracias!!

    ResponderEliminar