miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Qué necesito para ser Au Pair en Suiza?

Ay ay ay!!! Este es mi último día en España, estoy de los nervios!

Esta entrada va a tener dos partes:

La primera la dedico para informar de lo que yo hice para encontrar mi familia de Au Pair. Simplemente me inscribí en la página http://www.aupair-world.net/ que me habían recomendado. El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que rellenar unos datos, unos criterios de búsqueda y enseguida puedes buscar a tu familia o quizás ellos encontrarte a ti. 

He encontrado una página muy interesante sobre cómo ser Au Pair en Suiza, qué se necesita y dónde buscarlo. ¡Ánimo a quien le interese! http://www.trabajarporelmundo.org/que-necesito-y-donde-busco-empleo-de-au-pair-en-suiza/

La segunda parte de esta entrada va dedicada a mis GRANDES AMIGOS a los que voy a echar de menos muchísimo! Tanto los que pudieron estar ayer en la despedida como los que no, y tanto los que aparecen en el álbum de fotos que nos regalaron a Álex y a mí (que son la mayoría) como los que no aparecen en él. Fue un detalle fantástico y gracias a eso me llevo a muchos de vosotros en la maleta. No os olvidéis de nosotros!

                                                         álbum de fotos

     algunos de my friends :)

Por cierto, a Alejandro y a mi nos dio ganas de tomar una taza de caracoles para despedirnos bien de la gastronomía :D


La próxima vez que vuelva a este blog será en otro país, la primera parada de mi brújula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario