martes, 14 de enero de 2014

Un nuevo comienzo

¡Buenos días! 

Hoy escribo acerca de mi nuevo comienzo en Suiza, esta vez en Lausana, de nuevo siendo au pair aunque esta vez con dos niños pequeñitos, en lugar de uno.

Pensaba que el trabajo se me duplicaría, pero... ¡qué equivocada estaba! se me ha quintuplicado... y es que es el doble de niños que tenía antes, pero son el triple de malos cada uno. Bueno, malos... o cosas de la edad, llamémosle  así. Pero ya me estoy adelantando, empezaré por el principio.

El miércoles 8 de enero llegué a Lausana sobre las 12 de la noche. Al día siguiente tenía el día libre y decidí hacer un poquito de reconocimiento del lugar, ya que soy pésima al orientarme sola incluso en mi propia ciudad. Y por supuesto me perdí, aunque gracias a perderme y encontrarme en numerosas ocasiones pude aprender un poquito más sobre la ciudad. 

El viernes empezaba mi trabajo, digamos un poco en "prácticas" porque todo es nuevo para mí. Rémi es el pequeño, tan solo tiene un año y medio y tiene la costumbre de hacerse popó todas las mañanas conforme se levanta, al menos todos los días que llevo hasta ahora aquí... Es un encanto, sonriente y danzarín, aunque con él hay que tener mil ojos. La hermana mayor se llama Mathilda, tiene tres años y medio y es cabezota y mimada pero, como niña que es, también es un encanto. El primer día ya tuve que cambiar pañales, hacerles de comer y darles la comida, bañarlos... Todo muy distinto a como era mi experiencia anterior, muchas más tareas que hacer, con niños que apenas se dejan atrapar, mucho menos tiempo para tomarme un respiro, sin embargo creo que esta experiencia me va a ayudar mucho el día de mañana. Aunque no sea el trabajo de mis sueños, me acerca a una experiencia personal que algún día llegará, y ese día estaré preparada para todo. 

Ese mismo día por la noche me reuní con mi novio y con amigos a los que llevábamos casi dos meses sin ver, salimos y lo pasamos muy bien, fuimos al Darling. 

El sábado, Alejandro vino a Lausana de nuevo y estuvimos descubriendo la ciudad juntos hasta el domingo. La zona del lago es muy bonita, me gusta Lausana, aunque tengo que decir que yo ya me había acostumbrado a estar en Ginebra y la echo un poco de menos, al igual que a mi pequeña... todo me recuerda a ella, los juguetes que veo, ropas de niña... me da mucha pena no poder estar con ella ahora mismo, en este momento... Pero tengo que pasar página y disfrutar de esta nueva etapa que acaba de comenzar. Haré lo posible porque todo  vaya bien... ¡esperemos! No puedo evitar tener un poco de miedo y desconfianza al principio. Empezar por segunda vez está siendo para mí un poco más complicado que empezar la primera vez. Sin embargo Alejandro... ¡me alegro tanto por ti!! la suerte le ha cambiado por completo y por fin va a tener una buena experiencia de verdad. Además estamos muy cerca y nunca hay mal que por bien no venga :)

¡Hasta pronto! Gracias por leerme!

Puedes seguirme en twitter en @SigMiBrujula 
Correo electrónico: siguiendomibrujula@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario