viernes, 15 de septiembre de 2017

CÓMO VOY A ADELGAZAR 15 KILOS

Buenas a tod@s!!! 

Si habéis encontrado esta entrada quizás estábais buscando la historia de alguien que ha perdido algunos kilos... Sin embargo yo aún no lo he hecho, apenas estoy empezando, ¡y es que los excesos del verano han pasado factura!

Ya necesitaba perder unos kilos antes de empezar junio, sin embargo, el verano se me ha ido de las manos y ahora suman 15 los kilos que me sobran, tanto para sentirme bien conmigo misma como para estar radiante el año que viene el día de mi boda. 👰

¿Te apuntas a este reto? No tenemos que decir cuántos kilos pesamos, ni dar nuestra identidad, sólo compartir nuestros consejos saludables, cuánto peso hemos perdido cada semana, qué páginas web nos pueden ayudar a diseñar planes de entrenamiento... ¡lo que se os ocurra que pueda ser útil!

Yo empiezo hoy, y empiezo de la siguiente forma:


He comenzado a tomar unas infusiones que ya tomé hace unas semanas pero dejé durante las vacaciones, consiste en té de jengibre con limón, se toma en ayunas y se desayuna media hora después de tomarlas, están cargadas de propiedades y, como dato curioso, en cada infusión hay una frasecita en inglés para así empezar el día con ánimo y energía. 💪



He llenado el frigorífico de alimentos saludables como frutas y verduras, algunas de ellas son un poco "novedosas", es decir, no son los típicos productos que solía comprar anteriormente, sino que he intentado comprar cosas que no acostumbro a comer y que me llaman muchísimo la atención, de esta forma mi curiosidad hará que pruebe dichos alimentos y no me canse fácilmente. Algunos de ellos son frambuesas, mango, jengibre, brócoli...


                                 


Además he comprado un paquetito de semillas que me recomendó una amiga, a partir de ahora añadiré algunas de ellas a ensaladas y yogures. 

También he incorporado a mi despensa la quinoa, un producto muy bueno para nuestro cuerpo y nuestra salud. Como veis, he decidido seguir una dieta muy distinta a la que suelen poner muchos nutricionistas, ya que he intentado seguir varias de ellas y siempre acabo aburriéndome de la misma rutina.

¿Y cómo no? Deporte...🎾🏃Siempre fui muy deportista, pero durante el verano tengo que reconocer que no he practicado absolutamente nada de deporte. El lunes que viene empiezo a ir al gimnasio por las mañanas, mi intención es ir al menos tres veces a la semana a clases colectivas que sean divertidas y me pongan de muy buen humor. Por las noches, me propongo ir a andar con mi novio una media de dos o tres veces a la semana, tras salir de trabajar, ya que mi trabajo es muy sedentario. Cuando me sienta más en forma volveré a correr como solía hacer.

Todo esto y mucho más sin llegar a obsesionarme. Por ejemplo, esta noche he quedado con unos amigos que hacía tiempo que no veía, sin embargo, voy a intentar pedir para cenar las mejores opciones como bebidas sin gas, nada de alimentos fritos y menos cantidad que normalmente. La clave está en aprender a comer, y mi principal objetivo es crear hábitos saludables que duren para siempre y no sean pasajeros. 

La semana que viene publicaré una nueva entrada en la que explicaré alguna de las recetas que he innovado, el peso que he perdido y cualquier consejo que considere útil. Hoy por ejemplo, a medio día, he comido pasta de colores con espinacas y gambas, una combinación para comer pasta interesante y sin salsas. Además, estoy a vuestra disposición para cualquier sugerencia y os pido que colaboréis conmigo y hagamos de éste propósito algo llevadero y motivador, ¡ánimo!

@SigMiBrujula
siguiendomibrujula@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario