viernes, 29 de septiembre de 2017

DÍA DE BÁSCULA Y DECEPCIONES :( (SEMANA 2)

Buenos días a tod@s!
Por fin llegó el viernes y, con él, la hora de pesarse. Sin embargo, me siento bastante decepcionada. 😕

Antes de nada os cuento un poquito cómo ha ido mi semana: 

Para desayunar, he seguido tomando mis zumos de frutas, además de mi tostada. Debo reconocer que algún día he sentido la necesidad de tomar galletas, así que he optado por desayunar algunos días un té de canela con leche y 3 o 4 galletas de avena. 

A media mañana, a veces he tomado un yogur de bífidus con copos de cereales, o bien uvas, o bien grosellas. 

A medio día he probado algunos platos nuevos que no solía comer antes y ¡algunos me han encantado! Por ejemplo el brócoli con gambas al ajillo, la crema de calabaza, filete de salmón en salsa de soja y calabacines rellenos de atún. 

Para merendar tengo un grave problema, ya que con mi trabajo me resulta imposible pararme a merendar, sólo a veces consigo hacerme un té cuando entro a las seis, pero si entro a trabajar a las 4 no consigo merendar. Sin embargo, me he hecho con un termo para llevarme al trabajo con el que espero a partir de ahora solucionar éste problema. ¿A que es muy mono? 😋


Para cenar, un día tomé una tortilla de atún, otro día una tosta crujiente con hummus, en otra ocasión una ensalada de rúcula con semillas, tomate, cebolla y algún que otro ingrediente saludable y reconozco que un día salí del trabajo bastante quemada y necesité ir con mi chico a tomar una cerveza, que la acompañé con un sandwich mixto. 

Además, en ésta semana he practicado ciclo, gap y he ido un par de días a caminar.

Y hoy subo a la báscula y sí, he perdido algo, pero muy muy poco!! tan sólo 300 gramos. Entonces me pregunto: si estoy comiendo de manera saludable, hago deporte y son muy pocos los días que me permito algún capricho como el día de la cerveza y seguramente algo más el sábado, ¿entonces qué debo hacer? ¿tener una vida llena de sacrificios? Me sentía muy orgullosa de mi semana, además, gracias a ir al gimnasio, he tenido agujetas y me he sentido bien conmigo misma y más ágil. Sin embargo, no encontrar recompensa el día de la báscula me ha hecho sentirme muy mal. Son las cosas que no me motivan y espero que la semana que viene me vaya mejor. Al menos, éstas nuevas recetas y comidas sanas me están enseñando a comer mejor de lo que he hecho nunca, me está gustando y lo estoy asumiendo muy bien. 

Se me han ocurrido un par de entradas interesantes, ya que cada mañana hago un zumo distinto con frutas diferentes y estoy anotando cuáles son los que más me gustan para algún día repetir, me parece interesante compartirlo con vosotr@s. También me gustaría contaros un poquito de mis vacaciones de este año, ya que han sido bastante especiales e interesantes. 

Y con ésto me despido, os deseo que paséis un buen fin de semana y si tenéis algún consejito para mí, o queréis contarme vuestra experiencia, podéis hacerlo en un comentario, a través de mi correo electrónico, twitter o instagram. Hasta la semana que viene!

siguiendomibrujula@yahoo.es
@sigmibrujula

No hay comentarios:

Publicar un comentario