viernes, 1 de noviembre de 2013

Con las pilas cargadas!

Hola!!

Ya llevaba un tiempecillo sin escribir, con las vacaciones ha sido imposible, sin embargo ahora vuelvo con las pilas cargadas!!! Y es que, como muchos sabéis, he estado de visita en Andújar.

Recapitulemos. En primer lugar, vamos a viajar hasta las vacaciones escolares en Ginebra, las cuales duraron poco más de una semana, una semana muy buena para los niños, sin embargo una semana muy dura para los y las au pairs. Mientras que los niños tienen vacaciones, los padres tienen que trabajar, y entonces nuestro trabajo se triplica. Esto hizo que la semana, hasta el mismo día de ir a España, fuera muy, pero que muy cansada. Sin embargo, después llegaba lo bueno...

El avión salía a las 7 de la mañana, teníamos que estar en el aeropuerto con tiempo y mi jefe me llamó a un taxi el día de antes. Esperando en la puerta de casa, a las 5 de la mañana, sin llaves... el taxi no llegaba, y ante no tener el número de los taxis, ni internet, ni llaves puesto que las dejé para no llevarlas a España... no tuve otro remedio que llamar por el móvil a mis jefes para que me ayudaran, por suerte no les molestó, llamaron a otro taxi y conseguimos llegar a tiempo más que de sobra al aeropuerto... sí... más que de sobra... puesto que el avión llevaba casi dos horas de retraso, lo que ocasionó perder después el autobús de Madrid y tener que volver a comprar otro billete para un autobús que llegó bastante más tarde de lo que teníamos pensado en un principio.

Ha sido una auténtica locura puesto que, ir para tan pocos días no te deja ni un segundo para descansar. Ves a unos familiares, a otros, amigos... Y al final te quedan cosas por hacer, gente a quien visitar y algunas caras largas. Sin embargo, a pesar de haber sido tan cansado, ha merecido muchísimo la pena, y no sólo he cargado las pilas, también la despensa interior, ya que estaba un poco cansada de la comida en Suiza, y al final ha tocado volver, así que me he dado algún que otro homenaje :D A pesar del ajetreo necesitaba ver a mi gente, pasar un tiempo en mi auténtica casa y volver a Bellevue con más ganas, cargar las pilas hasta navidad. Además, es reconfortante ver que hay personas que en este tiempo se han acordado de ti, que tenían ganas de verte y que han echo por hacerlo, también ves a personas que no reaccionan de la misma forma, sin embargo uno aprende que la familia siempre está ahí, y que los amigos, se tienen pocos, pero los que se tienen son de verdad.

Por último decir que hoy, 1 de noviembre, es un día en el que se hace homenaje a nuestros santos y, por supuesto, no me olvido de aquellos que hoy no están, y que nunca podré volver a visitar cuando vuelva a casa. A todos ellos, y sobre todo a mi abuela, a la que echo mucho de menos, quería dedicarles un huequecito en mi blog.

Ahora está ya a la vuelta de la esquina el finde del terror, en el que celebraremos Halloween y seguro lo pasaremos... de miedoooo...... wajajaja....

Hasta pronto y gracias por leerme! Puedes seguirme en Twitter: @SigMiBrujula

No hay comentarios:

Publicar un comentario