lunes, 18 de noviembre de 2013

DESPEDIDA

Este fin de semana ha tocado despedirse de la gente, ¡no para siempre ehhh! aun así me da un poquito de pena, ha sido un fin de semana tan bueno que ya tengo ganas de que sea el momento de volver, ¡y todavía no me he ido!

Para empezar, el viernes tuve una entrevista de au pair, al lado de Nyon. Fui a casa de la familia, conocí a la madre, a los niños, a los abuelos, me enseñaron la casa, la que podría ser mi habitación... fue muy bien, aunque acordamos darnos unos días para pensarlo. Yo estoy dispuesta a seguir adelante, ¡espero tener suerte! Algunos otros métodos para buscar trabajo de au pair en Suiza, a parte de páginas como "Aupair-world" y "Greataupair", es tener agregados en facebook a grupos como: Españoles en Suiza, Au Pair in Switzerland... a través de los distintos grupos he podido enterarme de distintas ofertas de trabajo como au pair, y así fue como conseguí esta entrevista.

Después de mi cita con la familia, tocaba ir a Nyon, donde pude tomarme algo y despedirme de muchas personas: Evelyn, Yurema, Irene, Estefanía, María, Joan Marc (que por cierto, hasta trajo un par de botellas de vino, eso fue un detalle) ... y más personas, ¡pero éramos muchos para nombrar a tantos! ¡Gracias porque sois unos soles!

El sábado pasé el día con Alejandro en Ginebra, fuimos a ver el Museo de Ciencia, estuvimos comprando algunos chocolates y quesos para nuestra familia, y haciendo un último recorrido por algunos sitios que hemos solido frecuentar. Descubrimos que en el Parc des Bastions han puesto una pista de patinaje sobre hielo pequeñita, donde por dos francos puedes patinar todo el día. Y muy recomendado el bar L'Élephant dans la Canette para tomar una cerveza.


Y por fin llego a mi día favorito de esta semana, el domingo. Fátima, Silvia, Edu, Alejandro y yo decidimos hacer una excursión para despedirnos y, además, teniendo en cuenta que pronto es el cumpleaños de Fátima y no vamos a poder estar. Decidimos ir a Interlaken, la mala suerte es que ha estado nublado y no hemos podido disfrutar al máximo de la belleza de esos paisajes, aun así es un lugar muy bonito al que me gustaría volver cuando haya nieve y sol. A la vuelta pasamos por Thun y Berna, preciosas. 




Chic@s!! de verdad que sois estupendos! gracias por este finde inigualable, en el que hemos acabado riéndonos mucho. Aunque sea por poco tiempo os vamos a echar de menos. Me da mucha penita perderme todo lo que viene ahora, los mercados de navidad, las primeras nevadas... estas fechas tan bonitas, pero después de todo lo que ha pasado ya lo que tengo ganas es de estar en casa. Nos vemos a la vuelta!!! con más ganas todavía :)

Un saludo a todos y ya sabéis que podéis seguirme en Twitter: @SigMiBrujula

1 comentario:

  1. Buena despedida, espero también ir a Ginebra a hacer lo mismo que ti y a aprender el idioma.

    ResponderEliminar