viernes, 22 de noviembre de 2013

¡Hogar dulce hogar!

Hola!!! 

Hoy escribo desde mi casa ... ¡pero mi casa de verdad!, donde estoy desde hace unos días,  y estoy muy contenta porque durante toda la semana me he controlado pero ya hoy no... porque por fin ES VIERNES!! 












Y me apetece olvidarme de las penas, disfrutar de nuevo de un finde en mi tierra, salir de tapas, ir a los pubs... en fin, sonreir durante una noche entera seguida, que últimamente lo he hecho poco, salvo cuando he pasado los tradicionales ratos en mi cochera viendo series con Alejandro y, ¿cómo no? cuando veo en televisión el anuncio de la lotería de Navidad :P pero eso es otra historia...

Sin embargo, me acuerdo muchísimo muchísimo de mi pequeñaja... esa niña que en poco menos de tres meses me ha robado el corazón y a la que he tenido que decir adiós para siempre. Sí... para siempre... eso es duro. Y lo que más me entristece es que, con lo pequeñita que es, me echará mucho de menos unos días, pero tardará poco en olvidarse de mí, mientras que yo me voy a acordar de ella siempre :(

 

¡Ya está! había empezado con positivismo y me propongo terminar igual. 

Sigo en mi búsqueda de una familia para trabajar como au pair, tenía una casi casi... pero no dan señales de vida!! Así que si alguno sabéis de alguna familia en Vaud, para empezar en enero, ¡os agradezco ayuda!

Mientras, yo sigo al tanto de páginas web de búsqueda de au pairs, de anuncios en Facebook, páginas de empleo... y precisamente enviando un cv a una oferta de empleo he descubierto una página donde puedes ver frases en español y en inglés para la elaboración de una carta de presentación. http://es.bab.la/frases/solicitud/carta-de-presentacion/espanol-ingles/ ¡Quizás os sirva como ayuda!

Antes de despedirme, mencionar algunos lugares recomendables en la zona de Suiza donde he estado, que ya echo de menos y que echaré de menos ¡¡a no ser que todo salga bien!!!:

- Fishermen: Se trata de un pub donde he pasado muuuchos viernes, está en Nyon y, si te pasas por allí vas a conocer a much@s español@s. 
- Holy Cow: Una franquicia de hamburguesas caseras con patatas y bebida, ¡buenísimo todo! La salsa y la bebida son caseras e ilimitadas. Si vais y tenéis carnet estudiante, pedid el Menu Étudiant y no saldrá mal de precio. 
- Pista de patinaje de Morges: Sólo fui una vez pero la recomiendo si quieres pasar una buena tarde. En Ginebra han puesto una pequeña pista de patinaje donde, por solo 2 francos puedes estar todo el tiempo que quieras. Está en el Parc des Bastions.
- Pub de la Gare: Éste pub, también en Nyon, este lo utilizábamos para ir más algún día entre semana, justo en frente de la estación para salir corriendo cuando llegara el tren. 
- L'Eléphant dans la Canette: Cervecería en Ginebra donde además sirven Raclette, minipizzas... Éste es el sitio donde más barato he tomado unas cervezas en Suiza.
- La Pignata: Pizzería donde todas las pizzas para llevar cuestan 10 francos, están buenísimas aunque ahora con el frío es mejor buscar un sitio refugiado para comer o cenar. 
- Outlet: Centro comercial en Allaman. En él puedes encontrar la tienda Claire's donde hay una maravillosa oferta, ¡por 15 francos te llevas 10 artículos!! ahí puedes aprovechar para comprar gorros, guantes, bufandas, además de muchos accesorios...

Y muchos sitios más, esto tan solo son unos cuantos consejos para quien no sepa qué hacer en un momento dado.

Ya si... ¡llega el momento de ducharme, arreglarme, ir haciendo apetito e irme a tapear y a tomar unas cervezas! :D

Ahora puedes votar mi blog arriba en la parte de la izquierda (se puede hasta una vez cada 24 horas), y además puedes seguirme en Twitter: @SigMiBrujula

Feliz finde a tod@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario